miércoles, 4 de mayo de 2016

Entrevista a Sam Claflin para Red Magazine (junio 2016)

¡Buen día Bumblebees! Se conoció una nueva entrevista de Sam Claflin para Red Magazine






Su cara en "Los juegos del hambre es adolescente-familiar, pero este año, Sam Claflin madura en la pantalla en la versión de la película tan esperada del bestseller Yo antes de ti. Ha sido la elaboración de él, él le dice a Kate Wills.
Cuando Sam Claflin llega al hotel en el suroeste de Londres para nuestra entrevista y correr, que es un poco de un momento parecido a Clark Kent. Me lo esperaba permanente-bronceada, super-aficionado, portando el  tridente de Finnick Odair en Los juegos del hambre (sí, soy un adolescente de 31 años de edad). Así que cuando un hombre pálido, de pelo desaliñado, de aspecto libresco barajado, con gafas de carey redondas y luciendo una bolsa de Mulberry maltratada, casi no lo reconozco. Ordena un café y mira - como la mayoría de los nuevos padres - totalmente agotado. Claflin y su esposa, Laura Haddock estrella de Luther, tuvieron su primer hijo, un niño, seis semanas antes de que nos encontremos, y hoy es la primera vez que ha dejado la burbuja de bebé.
Él esta radiante sobre la paternidad - "Estoy ya extrañándolo" - y a pesar de estar "en ese punto de cansancio en que los ojos duelen", es en todo momento educado y encantador. Él habla con el fotógrafo sobre Norwich FC y la última serie de catástrofes, hace un alboroto de un perrito pequinés que pasa y se hace querer a todos en el set con cuentos de los problemas de pañales cambiante (las palabras exactas son "manguera incontrolable"). El disfraz al estilo de Superman podría ser útil. Este año, Claflin está listo para hacer la transición de la estrella adolescente al hombre de la casa. Ya tiene éxitos en su haber: obtuvo un papel en la cuarta película de Piratas de la película del Caribe casi directamente saliendo de la escuela de teatro, entonces no eran  Los juegos del hambre (ganó en total $ 2.3 mil millones, es posible que haya oído hablar de él), y Blancanieves y el cazador (el mes pasado que apareció en la secuela). Él ha dominado la comedia romántica, junto  a Lily Collins in Love, Rosie, y ganó la aclamación de la crítica con  The Riot Club. Pero su nuevo papel, como un parapléjico suicida en la adaptación de Jojo Moyes del 'bestseller Yo antes de ti lo aparta de todo lo que ha hecho antes.
"Una parte de Will Traynor es como un sueño", dice, RP de actor de vez en cuando mira hacia el plano 'a la de los Norfolk Broads, "Fue una experiencia más que reveladora y me siento como ir a través de esta experiencia me ha cambiado. Sé que suena muy cliché y ingenuo, pero ahora estoy muy consciente cuando las aceras no están al mismo nivel y los bordillos son demasiado altos o las rampas no están disponibles ".
Al igual que Eddie Redmayne enfrentó críticas del uno por  ciento de los detractores llamado "paralizando" para reproducirse  a Stephen Hawking, la cuestión de si los actores sin discapacidad deben tocar partes de discapacidad se ha aplicado en Claflin, también. "Alguien dijo en twitter lo enojado que estaban con los que me dieron el papel en lugar de un actor que hace personas con discapacidad y escucho ese punto, lo hago", dice, sonando realmente preocupados. "Por supuesto que hay partes de la novela, y nuestra película, donde Will es capaz de mover el cuerpo y eso hubiera sido más difícil para alguien que no estaba físicamente capacitado para hacerlo. Pero es necesario que haya más oportunidades para las personas de otros colores, razas o habilidades físicas. No es que blancos, los hombres sanos están robando partes de todo el mundo, es que los guionistas tienen que escribir otras historias. Lo haría si pudiera, pero no puedo!"
Claflin perdió tres y media de músculos de The Hunger Games la  mayoría para interpretar a  Will. durante cuatro meses que siguieron una dieta de 500 calorías al día y trabajó a cabo tres veces al día. "Me conduje mi mismo en la tierra", dice. Sin embargo, la transformación fue más que física. "Hubo un punto justo antes de la filmación donde yo estaba en un lugar similar a Will  emocionalmente y mentalmente. De ninguna manera estoy diciendo que sé lo que significa ser un parapléjico, pero yo estaba deprimido y bajo en energía y en un gran dolor por razones totalmente opuestas. No estaba de humor para hacer nada, que es como Will se encuentra al principio de la película ".
Si tú has leído el libro, sabrá que en "Yo antes de ti" les demanda a  sus padres para llevarlo a Dignitas, la clínica de suicidio asistido en Suiza. "No estaba al tanto de las clínicas de suicidio asistido antes de que me dieron el papel", admite Claflin, "lo que quería hacer un poco de investigación y profundicé bastante profundamente y oscura en ese mundo. El documental de Terry Pratchett  fue de todo alucinante "A pesar de que se niega a ser dibujado en sus propios puntos de vista sobre este controvertido tema -". Mi opinión sincera, la verdad, es que ... todo el mundo tiene una opinión diferente "- que da a entender que él cree en la derecho a morir con dignidad. "Los seres humanos tienen la libertad de pensamiento y la libertad de expresión ... así que ¿por qué estamos llevando tan lejos de la gente?"
Claflin pasó cuatro meses ensayando con Emilia Clarke la estrella de Juego de Tronos, que interpreta a su cuidadora y el amor de interés de Will, Louisa. También desarrolló una relación con el autor del libro Jojo Moyes. "Sam es un amor," me dijo por correo electrónico. "Él es también el hombre más huele más agradable que he conocido. Tanto es así que yo y un par de las mujeres del equipo escapaba a él en el set y lo inhale. "
A pesar de que felizmente va a subir videos de él y Laura rap-sincronización a Iggy Azalea y broches de presión de su cockapoo Rosie, no esperes fotos de Sam junior en el corto plazo. "Estamos renunciando a propósito de publicar alguna foto del bebé," dice él, dispuestos ni siquiera a divulgar el nombre de su hijo. "Yo no quiero obligar a mi hijo en un mundo que él puede o no desea entrar. Tal vez quiera ser un banquero y cambiar su apellido por lo que sé. "Es bastante poco común en estos días para cualquier persona que se casó con los niños en sus veinte años, dejó que las estrellas de cine por sí solos, pero Claflin estaba dispuesto a sentar la cabeza. "El día que conocí a Laura supe que quería casarme con ella, por lo que no se sentía como si nos apresuramos," él dice. Después de conocer a su futura esposa en una audición para Mi semana con Marilyn, Sam llamó a su agente y le dijo que había conocido a la chica con la que quería casarse. Al día siguiente tuvieron un encuentro casual en el tubo (no se podía hacer así!), Y meses más tarde, Haddock se puso en contacto con Claflin en Facebook ( "definitivamente me perseguía"). Se casaron en 2013, y desde la mirada soñadora en sus ojos cuando habla de ella, a el "Hola, cariño", cuando ella llama durante nuestra sesión, están claramente muy enamorados. Para Claflin, tener hijos estaba "escrito en las estrellas". "Cuando era niño, me encantaba jugar con muñecos, hice la experiencia de trabajo en una guardería y mi madre era una niñera, por lo que he crecido alrededor de los niños". Sin embargo, nada podía prepararse para tener el suyo propio. "Alguien describió a mi esposa como" el mejor de choque en el mundo '- Creo que es apropiado ". Dice que la paternidad le ha dado una" admiración recién descubierta "por sus padres y" cualquiera que haya pasado por ello- es muy difícil ! "
Cuando nos encontramos, Laura se ha representado en la alfombra roja por primera vez desde que dio a luz, y un determinado sitio web ha comentado su "cuerpo post-bebé esbelta". ¿Se siente protector con ella? "Lo hago, y creo que ella es probablemente más paranoico al respecto de lo que debe ser. Nadie debe esperar que cerrarse de nuevo en forma, pero no creo que tenga nada de qué preocuparse. Laura se ve increíble. Ella es asombrosa."
Claflin también sabe lo que se siente al haber examinado su cuerpo. "Laura y yo estábamos de vacaciones en la playa y nos pareció 'Quien da una mierda sobre nosotros?' Pero empecé a leer los comentarios debajo de las fotos y fueron muy negativos como" Usted dice que buff de? Míralo, que está gordo. "Por desgracia, en la industria,  en la que trabajamos, se espera, pero no ir a caminar por la calle diciendo a la gente que están gordos y feos. La gente debería ser más amable. Soy una persona normal - Tengo sentimientos! Constantemente me preocupo por mi aspecto porque creo que la norma entre otros actores es tan alta. Toma a Zac Efron por ejemplo. Tiene más o menos mi edad, los dos estábamos nominados a la mejor escena sin camisa y yo votaría por él! Él se mantiene  todo el tiempo. Eso es un infierno de una opción de vida. No podía hacerlo. Desprecio el gimnasio. Voy a hacerlo para el trabajo si lo necesito, pero si no lo necesito entonces yo prefiero tener una cerveza o una hamburguesa con mis compañeros. "
Claflin cumplirá 30 años el próximo mes, por lo que casi recuerda la vida pre-Internet ( "Podría llamar a un compañero en su teléfono fijo y su madre diría 'Está en algún lugar' por lo que tomaría su bicicleta y lo encuentras") y se lamenta de la papel que los medios sociales pueden desempeñar para hacer o romper un actor. "Ser famoso es ahora el número de seguidores que tiene en Instagram y creo que eso es muy triste", dice. "Mucha gente que conozco trabajan muy duro y ahorrar hasta toda una vida de dinero para ir a la escuela de teatro o de la universidad, y luego cuando llegan y vuelta a una audición para una parte, se va a la hija o hijo de tal y tal cosa. Creo que por mis raíces la clase de trabajo - cuando ves a alguien de pie privilegio en un trabajo que sabes a alguien más esforzado, es indignante ".
Uno de los cuatro chicos, Claflin se crio en Norwich con su padre, un oficial de finanzas, y su madre, un asistente de clase en su escuela, la competición local. Sam era el capitán del equipo de fútbol, ​​hasta que una lesión lo obligó a intentar actuar. "Yo era un fuerte boca", dice. "Yo era de 5 pies 2 pulgadas y tenía un collar principal, la afeitada y oro. Yo llevaba un montón de Kappa. "Él le da crédito a su familia para mantenerlo conectado a tierra. Su madre ordena todas sus cartas de admirador y le hace responder a todas las cartas. "Recuerdo la primera vez que vi la cantidad, le dije: '¿No puedes firmar mi firma?' Y ella dijo: 'No seas tan ingrato! La gente ha pasado días ... mira la obra en éste! ' "
Pronto se va a empezar a filmar a "Mi primo Rachel con Rachel Weisz, una adaptación de la historia de Daphne du Maurier por el director de Notting Hill, Roger Michell. Con el pelo disquete de Claflin, hoyuelos y el ingenio autocrítico, no es un tramo de verlo convertirse en el próximo Hugh Grant. Pero dice que mucho preferiría una carrera como la de Christian Bale. "Él se transforma físicamente de una parte a otra", dice. "Nadie sabe realmente lo que Christian Bale se parece y me gusta que oculta detrás de un papel y perderse en un personaje. Me encanta el proceso de perder peso o ganar peso o crecer la barba escarpado. "De hecho, cultivó un bigote impresionante lápiz (" eso era todo mí! ") Por su papel en la serie de comedia de 1940 Su Finest Hour y medio, fuera a finales de este año, co-protagonizada por Gemma Arterton y Bill Nighy.
Como nuestro tiempo llega a su fin, Claflin deja caer que casualmente que está haciendo una media maratón más tarde ese día. "Bueno, mi amigo estaba haciendo una", explica, de mala gana. "Así que dije que iba a entrenar con él, y ahora lo estoy haciendo, también." Papá bod o ninguna BOD papá, él es sin duda sigue siendo un Superman más-que-un-bit.

"Yo antes de ti" llega a los cines el 3 de junio

                 Fuente:Sam Claflin Fans
Traducción hecha por Yo antes de ti Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario